Servicios Complementarios

Notificación vía E-Mail y/o SMS

Recibe notificaciones de eventos o señales de tu interés en tu correo electrónico y/o en tu línea celular mediante mensajes de texto SMS

Los siguientes eventos pueden ser entregados en tu(s) teléfono(s) celular(es):

Armado

Evento generado por tu Sistema de Seguridad cada vez que el sistema es encendido.

Desarmado

Evento generado por el Sistema de Seguridad cada vez que el sistema es apagado

Armado fuera de horario

Evento generado por nuestro Software de Monitoreo cada vez que el Sistema de Seguridad reporta una señal de armado en un horario no habitual definido por el usuario.

Desarme fuera de horario

Evento generado por el Software de Monitoreo cada vez que el Sistema de Seguridad reporta una señal de desarme en un horario no habitual definido por el usuario.

Sistema sin armar

Evento generado por nuestro Software de Monitoreo cuando este valida que el Sistema de Seguridad del cliente no ha sido armado en el horario en el cual se definió debería estarlo.

Sistema sin desarmar

Evento generado por nuestro Software de Monitoreo cuando este valida que el Sistema de Seguridad del cliente no ha sido desarmado en el horario en el cual se definió debería estarlo.

Falla de energía

Evento generado por el Sistema de Seguridad una vez este detecta una falla en el suministro de energía eléctrica.

Restauración de energía

Evento generado por el Sistema de Seguridad una vez este detecta la restauración de energía eléctrica.

Sistema aislado

Evento generado por nuestro Software de Monitoreo cuando este valida que el Sistema de Seguridad del cliente no esta enlazado con la nuestra Central de Monitoreo.

Fallo de batería

Evento generado por el Sistema de Seguridad cuando el respaldo de batería falla.

Reciba un e-mail

Con información acerca del usuario, fecha y hora, cada vez que sea armado (active) o desarmado (desactive) el sistema de alarma. Este servicio puede ser programado en tu smartphone.

Las rondas de patrulla se distribuyen por jornadas

En la mañana (de 6am a 11:59am), en la tarde (de 12pm a 5:59pm), en la noche (de 6pm a 11:59pm) ó en la madrugada (de 12am a 5:59am).

Rondas de patrulla
Mejora tu seguridad contratando rondas de patrullas diarias, fines de semana (incluyendo festivos) o por temporadas, incluso rondas ocasionales ante alguna situación especial.
Control de horarios
Controla el horario de apertura y cierre en tu negocio de manera eficiente, para el caso de apertura y cierre de tu oficina o local comercial, en caso de incumplimiento de estos horarios nuestra Central de Monitoreo establecerá comunicación contigo para informarte la situación.
Reportes
Generamos reportes del sistema de acuerdo a tus necesidades, con este servicio tienes a la mano la información clara del comportamiento y uso de tu Sistema de Seguridad durante un periodo de tiempo.

En el reporte puede encontrar cuando fue armado y/o desarmado el Sistema de Seguridad y que usuario lo hizo, también puede encontrar cuando se han generado activaciones del Sistema de Seguridad, al igual que la fecha y hora en las que se realizaron las Rondas de Patrulla. Estos reportes son generados automáticamente por nuestro Software de Monitoreo y enviados hacia un correo electrónico el cual usted puede definir. Estos reportes se pueden entregar con periodicidad diaria, semanal, quincenal ó mensual.

522 Origin Connection Time-out

522 Origin Connection Time-out


cloudflare-nginx
|Best Aerobic Fat Burning Exercise|Cbd Nyc Vape